3023

juegos interactivos para disfrutar en el parque

Hay niños que pasan cada vez menos tiempo fuera de casa, entretenidos con apps, videojuegos y otras tecnologías digitales. Se olvidan de la diversión al aire libre, tan importante para su desarrollo integral. 

Queremos ayudarte a cambiar esto, por eso contamos con varias opciones para que tu pequeño viva grandes momentos en áreas verdes, pensando en la felicidad de tu familia. Para facilitarlo, ¿por qué no juntar lo mejor de dos mundos? 

Aquí te compartimos algunas ideas de juegos interactivos que tus hijos pueden encontrar en los espacios al aire libre. 

Luces LED

El uso de luces LED, que se iluminan con distintos colores, voz y sonido digitales, transforman cualquier espacio en un panorama interactivo. Es increíble para los niños, quienes pueden transformar su espacio de juego en un espacio futurístico que estimula su imaginación.  

luces led en juegos interactivos en parques

Pantallas Digitales

Las pantallas digitales en parques les dejan aprender y divertirse con innovación. Pueden interactuar con distintos juegos que les permiten aprender a cuidar el ambiente, o crear competencias con sus amiguitos. 

niños interactuando con pantallas digitales en el parque

Nuevos mobiliarios

Los mobiliarios para practicar tiros de futbol también son una opción excelente. ¿Qué tal si tienen una competencia con sus amigos? El mueble puede marcar su puntaje, y así mejorarán su coordinación, puntería y habilidades psicomotrices. 

niña haciendo tiros en juego interactivo en parque

Aunque en la casa ya cuentan con tecnología, estos tipos de juegos pueden ser algo diferente para disfrutar y compartir con amigos, y qué mejor que hacerlo al aire libre.  ¿Quién sabe? Quizá sea la motivación que tus pequeños están buscando para disfrutar del parque. Desafían reflejos, velocidad, coordinación, precisión y creatividad.
 
Contáctanos y conoce todas las diferentes alternativas que tenemos para ti. Queremos que tus niños pasen los momentos más memorables de su infancia con nuevas alternativas, que los saquen un poco de su rutina y les permitan aprender y experimentar cosas nuevas.

 

Con apoyo de Mobipark



Artículos de interés que no te puedes perder